Nuestros Líderes

Conoce a nuestros líderes del Ministerio Joven en la Unión Peruana del Norte. Recuerda seguirlos en sus redes sociales para mantenerte actualizado de todo lo que ocurre dentro de tu Asociación o Misión.

UPN - UNIÓN PERUANA DEL NORTE

¡Hola! Mi nombre es Francesco Marquina. Nací en la ciudad de Iquitos, Perú. Conocí el evangelio a través del Club de Conquistadores y desde ese momento me he dedicado a trabajar con el Ministerio Joven Adventista.


Me formé como psicólogo y luego como teólogo en la Universidad Peruana Unión (UPeU). Por la gracia de Dios, el año 2020 también obtuve el grado de Maestro en Teología Bíblica. Actualmente sirvo como Departamental del Ministerio Joven, Conquistadores, Aventureros, Universitarios Adventistas, Música y Servicio Voluntario Adventista de la Unión Peruana del Norte.


Estoy casado con una extraordinaria dama. Mi esposa se llama Angie Valdez y es mi ayuda idónea en el ministerio pastoral. Ella es enfermera y teóloga, posee una maestría en salud pública y actualmente estudia un doctorado en teología.


¡Gracias por visitarnos! Espero que este sitio web te sea de mucha bendición. Si quieres mantenerte en contacto conmigo, búscame en mis redes sociales. Espero saber de ti #Maranatha!


Redes sociales del Pastor francesco.marquina

APCE - ASOCIACIÓN PERUANA CENTRAL ESTE

¡Hey! Soy Alan Cosavalente. Nací en la ciudad de trujillo, Perú. A los 14 años acepté a Jesús como mi salvador. El club de conquistadores fue mi refugio, el colportaje me enseñó a ser Pastor y el ministerio joven a amar las nuevas generaciones.

Soy Pastor, formado en la Universidad Peruana Unión en la Carrera de Religión y Salud Pública; realicé estudios avanzados en nuevas generaciones en el Centro Universitario Adventistas de São Paulo (UNASP); he servido como líder de jóvenes desde el 2016 en el sur y norte de Perú y actualmente soy departamental de jóvenes, universitarios, conquistadores, aventureros mayordomía y comunicaciones.

Estoy casado con mi mejor amiga y mi cómplice de travesuras, Katherine Velásquez. Ella es Licenciada en Educación Primaria. Tenemos dos bellas hijas Alana y Elaine quienes dan emoción y alegría a nuestras vidas.

Ahora que ya me conoces un poco, recuerda que nuestro mayor desafío es ir siempre “hacia delante y hacia Arriba” ¡Maranatha! Si quieres conocerme un poco más, encuéntrame en mis redes sociales.

Redes sociales del Pastor Alan Cosavalente

MiCOP - MISIÓN CENTRO OESTE DEL PERÚ

¡Hola! Mi nombres es Juan Carlos Dilas, nací en Chachapoyas, Amazonas, Perú. Tuve el privilegio de que mis padres fueran Adventistas, desde pequeño sus enseñanzas grabaron en mi mente el deseo de servir al Señor con toda entrega. Así fue como decidí estudiar en la UPeU, logrando graduarme en Religión y Salud Pública, actualmente estoy estudiando la Maestría en Misionología en la UPeU Lima.


Actualmente sirvo como Departamental de MIPES, Ministerio Joven, Conquistadores, Aventureros, Universitarios, Comunicaciones, ASA, Nuevo Tiempo en la Misión Centro Oeste del Perú.


Me casé con Karyn Janet Castillo una mujer inteligente quien es Ingeniero de Alimentos. Tenemos 3 maravillosos hijos: Eduardo, Dana y Vasthy. Juntos formamos un tremendo equipo, siempre dispuestos a pasar las más intrépidas aventuras.

Gracias por visitarnos, espero que este sitio web sea de mucha bendición, si quieres entrar en contacto conmigo, búscame en mis redes sociales.

Redes sociales del Pastor Juan Carlos Dilas

ANoP - ASOCIACIÓN NOR PACÍFICO DEL PERÚ

¡Hola!, mi nombre es Gerardo Flores Pinillos. Nací en la ciudad de Lima, Perú. El evangelio de cristo llegó a mi vida por medio de un club de conquistadores y desde ese momento los clubes de conquistadores y aventureros forman parte de mi vida y ministerio.

Dios me dio el privilegio de estudiar psicología y posteriormente Teología; dándome la oportunidad de servir en su causa como capellán en la Universidad Peruana Unión (UPeU), servir en la obra pastoral en diversos distritos misioneros y actualmente desempeñarme como Departamental de Mayordomía, Ministerio Joven, Universitarios, Música, Ministerio de Conquistadores y Aventureros, así como el departamento de Comunicaciones y Salud en la Asociación Nor Pacífico del Perú.

Estoy felizmente casado desde mayo del 2016 con una super chica, su nombre es Cinthia Marirshy Leiva Diaz, contadora de Profesión y amante de las nuevas generaciones por vocación.

Gracias por visitar este sitio web.

Redes sociales del Pastor Gerardo Flores

MPN - MISIÓN PERUANA DEL NORTE

¡Hola! Mi nombre es Juber Orbegozo, Nací en la ciudad de Tarapoto, Perú. Soy adventista de nacimiento, desde mi juventud estuve involucrado en las actividades del Ministerio Joven y desde los 10 años en el club de Conquistadores.


Me formé como diseñador gráfico publicitario y multimedia y luego como teólogo en la Universidad Peruana Unión (UPeU). He trabajado como capellán y como pastor distrital en los ocho años que llevo en el ministerio pastoral, y en la actualidad me desempeño como departamental de los ministerios de Mayordomía, Jóvenes, Conquistadores, Aventureros, salud, música y comunicaciones de la Misión Peruana del Norte


Estoy casado con una maravillosa mujer. Mi esposa se llama Doriany Sánchez, comunicadora de profesión, quien ha sido mi apoyo y baluarte para mi ministerio y por la gracia de Dios soy padre de una preciosa bebé, ella se llama Emilia Orbegozo quién llegó a llenar de amor y mucha alegría mi hogar.


Me encantan los animales y el arte, el dibujo, la pintura y las manualidades; mi pasión es trabajar con las nuevas generaciones, y mi mayor anhelo es ver a las personas que me rodean crecer en todas las áreas de su vida mientras conocen el amor y la gracia de Jesús.

Redes sociales del Pastor Juber Orbegozo

MNO - MISIÓN NOR ORIENTAL DEL PERÚ

Mi nombre es José Corrales. Nací en la ciudad de Chanchamayo - Junín, Perú. Hijo de Pastor, adventista de cuna.

Me formé en teología y liderazgo eclesiástico en la Universidad Peruana Unión.


Por la gracia de Dios recibí el llamado para trabajar en el distrito de Casma a partir del 2011, luego pastoreamos el distrito de SMP "B", Pachacútec, Chimbote "B", Callao "B", SMP "C" todos en la MiCOP.


Actualmente sirvo como Departamental de Ministerio Joven, Conquistadores, Aventureros, Mayordomía y Salud de la Misión Nor Oriental.


Estoy felizmente casado con Ilda Uriarte desde hace casi 4 años con la bendición de Dios.


¡Gracias por visitarnos! Espero que este sitio web sea de mucha bendición. Si quieres mantenerte en contacto sígueme en mis redes sociales. Espero saber de ti ¡ #Maranatha!


Redes sociales del Pastor José Corrales

UPN - SECRETARIA DEL MINISTERIO JOVEN

Mi nombre es Sara Rivera. Nací en la ciudad de Oxapampa, Perú. Adventista desde niña gracias a mi abuelita Clementina, quien me inculcó en los caminos de Dios.


Me formé como Asistente Gerencial en la Universidad Peruana Unión (UPeU) y en el presente curso la carrera de Contabilidad y Gestión Tributaria en la misma institución. Actualmente sirvo como Asistente en los siguientes ministerios: Jóvenes, Conquistadores y Aventureros, Mayordomía, Familia y Educación Cristiana en la Unión Peruana del Norte.


Estoy casada con un varón de Dios, noble y sincero. Mi esposo se llama Jenri Guerrero, mi fiel compañero y amigo, este año termina la carrera de Administración y Negocios Internacionales en la UPeU.

Este sitio web fue preparado especialmente para ti líder JA, Conquistador y Aventurero. Esperamos sea muy útil para el ministerio en el cual sirves. ¡Dios te bendiga! y ¡Maranatha!

Redes sociales de Sara Rivera